Pamela Anderson

Omitió la ropa interior: la foto de Pamela Anderson que enamoró a todos

La ex protagonista de Baywatch publicó una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional martes, 29 de diciembre de 2020 · 07:46 hs
Omitió la ropa interior: la foto de Pamela Anderson que enamoró a todos
Pamela Anderson

La actriz y modelo canadiense de 53 años, Pamela Anderson, ha tenido una vida de película, sobre todo en la década del ’90. Es por eso que en la plataforma de streaming Hulu decidieron realizar una pequeña producción centrada en uno de los matrimonios de la blonda.

Pam y Tommy” se titulará la mencionada serie que llegará a la pantalla chica. La misma será dirigida por Craig Gillespie y producida por Seth Rogen.

En las últimas horas, Pamela Anderson compartió en su cuenta de Instagram oficial una fotografía que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la norteamericana luciendo un sombrero y un largo collar.

“Necesito ese sol de California o de la Riviera francesa .......” fue el sencillo y corto texto que eligió Anderson para acompañar su postal.

Esta mencionada publicación que tiene como protagonista a la ex esposa del músico Tommy Lee se llenó rápidamente de likes y comentarios.

Archivado en