Christina Aguilera

Mamá Noel: la foto de Christina Aguilera en bikini que impactó a todos

La intérprete de “Fighter” compartió una serie de fotografías en las redes sociales que desataron todos los suspiros de sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional martes, 29 de diciembre de 2020 · 16:17 hs
Mamá Noel: la foto de Christina Aguilera en bikini que impactó a todos
Christina Aguilera

La cantante y actriz estadounidense de 40 años, Christina Aguilera, continúa compartiendo mucho material navideño y hogareño en sus redes sociales para sus casi 8 millones de seguidores en Instagram.

En las últimas horas, Christina compartió varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todas las miradas de sus millones de seguidores. En algunas de ellas la blonda demostró toda su belleza con una bikini roja.

“Volcado de fotos de vacaciones - edición Stay Home ❤️🏡🌴❄️🎅🏼” fue el sencillo epígrafe que eligió Christina Aguilera para acompañar su postal.

“Necesito una máquina de nieve ahora lol”, “¡Qué linda familia! Los amo chicos ❤️❤️❤️💙❤️” y “Problemas de los ricos” fueron algunos de los miles de comentarios que recibió Aguilera en su publicación.

Este posteo que tiene como principal protagonista a la colega de Madonna rápidamente se llenó de likes superando la barrera de los 301 mil corazones.

Archivado en