Thalía

Imposible no verla: la foto de Thalía en bikini que cautivó a todos

Una fotografía de la intérprete de “Piel morena” circula con mucha fuerza causando revuelo entre sus millones de fanáticos en las redes sociales.

MDZ Show Internacional martes, 29 de diciembre de 2020 · 07:58 hs
Imposible no verla: la foto de Thalía en bikini que cautivó a todos
Thalia

La cantante y actriz mexicana de 49 años, Thalía, se mostró muy activa en las redes sociales durante la navidad. De esta manera la latina se sumó a cientos de celebridades que enseñaron parte de su intimidad en estos últimos festejos.

Ariadna Thalía Sodi Miranda, es sin duda una de las artistas más reconocidas del planeta y su espíritu emprendedor la mantiene en constante movimiento.

En las últimas horas, comenzó a viralizarse en las redes sociales una fotografía de la oriunda de Ciudad de México. En la misma se puede ver a Thalía con lentes de sol, bikini naranja y un turquesa mar de fondo.

La mencionada imagen fue compartida por una de las tantas fandoms de Instagram que posee Thalía. La misma data ya de hace algunos años.

Esta instantánea de la intérprete de “Piel morena” se llenó rápidamente de likes y comentarios en Instagram. La gran mayoría fueron mensajes de elogio y cariño.

Archivado en