Greeicy Rendón paralizó las redes sociales con sus movimientos de caderas, hasta Mike Bahía se deslumbró

Greeicy Rendón paralizó las redes sociales con sus movimientos de caderas, hasta Mike Bahía se deslumbró

Lo volvió a hacer, la cantante colombiana cautivó a todos con sus impresionantes habilidades en el baile

MDZ Show Global

La cantante y actriz, Greeicy Rendón se ha convertido en una de las artistas hispanas más queridas dentro de la industria, esto se debe a que posee un gran talento y una belleza inigualable.

Hace algunos días Greeicy Rendón cautivó a todos sus seguidores al lanzar el tema “Así es la vida” una canción que hasta el momento acumula 1,4 millones de reproducciones en YouTube.

Lo cierto es que, recientemente la novia de Mike Bahía compartió a través de su Instagram un video que dejó a todos enamorados, en el material audiovisual se puede apreciar que la cantante movió sus caderas al ritmo de su tema “Cuando te vi”.

"Los he visto bailándola y me antojé también. Gracias por todo ese amor a #cuandotevi", ese fue el mensaje con el que Greeicy acompañó su más reciente publicación. 

Con tan solo una hora de haber sido publicado este material, ya cuenta con el agrado de todos sus seguidores, quienes rápidamente llenaron a la cantante de elogios, entre ellos destacan, "amo ese look y este baile”, “Te amo”, “Quiero bailar como tú”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?