El beso más rico de todos: la foto de Danna Paola de la que todos hablan

El beso más rico de todos: la foto de Danna Paola de la que todos hablan

La bellísima mexicana conquistó las redes al presumir su lado más cautivador en una sola instantánea

MDZ Show Global

Durante los últimos meses la carrera de Danna Paola se ha visto potenciada, debido a los grandes éxitos que ha tenido, luego de darle vida al personaje de Lucrecia "Lu" en la serie “Élite” transmitía por Netflix la popularidad de Danna ha incrementado.

La intérprete del tema “Mala fama” se ha caracterizado por mantenerse muy activa a través de las plataformas digitales, conquistando el corazón de sus fieles followers, por este motivo hasta el momento acumula 29 millones de seguidores en la red social de la camarita.

Recientemente, Danna Paola conquistó las comunidades virtuales al compartir una instantánea en su cuenta oficial en Instagram, en la misma se puede apreciar que Danna posó de una forma cautivadora, agachada abrazada de su mascota y le envió un beso a todos sus fans. 

Danna acompañó su publicación con el siguiente mensaje, “Los días entre navidad y año nuevo me pongo muy necesitada & muy agradecida. Entonces, Lucrecia quiere regalarles algo. Obtén un 15% de descuento con mi código “LUCRECIA” o 20% de descuento en pedidos mayores de $ 1110 MN, el cual puedes usarlo en México, USA, España, Chile, Colombia, Argentina, etc.”

Este fue el regalo que la mexicana le obsequió a todos sus fans para despedir el año, este material causó emoción entre sus seguidores, quienes la llenaron de elogios y dieron cientos de likes ante el posteo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?