Salma Hayek

Con una bikini purpura: Salma Hayek se llevó todos los suspiros

La protagonista de “Bandidas” compartió dos fotografías en las redes sociales que desataron todos los suspiros de sus millones de followers.

MDZ Show Internacional martes, 29 de diciembre de 2020 · 13:27 hs
Con una bikini purpura: Salma Hayek se llevó todos los suspiros
Salma Hayek

La actriz de cine y televisión mexicana de 54 años, Salma Hayek, es considerada una de las celebridades latinoamericanas más hermosas y talentosas de la industria cinematográfica. Los posteos de la protagonista de “Bandidas” reciben gran cantidad de mensajes de halago y cariño.

Este martes, Salma compartió en su cuenta de Instagram personal dos fotografías que se llevaron todas las miradas de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la morocha con una bikini purpura, un sombrero, lentes de sol y un estampado chal.

"Últimos días de2020. Nunca he estado más agradecida de tener salud y estar en contacto con la naturaleza” fue el epígrafe que escribió Hayek para acompañar sus recientes instantáneas.

“😍🔥❤️ hermosa 👀😈”, “Alguna vez envejeces” y “Espero que tengas el mejor año nuevo !!! ❤️❤️🌠🌠” fueron algunos de los miles de comentarios que recibió Salma Hayek en su publicación.

Esta mencionada imagen de la esposa del empresario francés François-Henri Pinault rápidamente superaron la barrera de los 536 mil likes en la red de la camarita.

Archivado en