Bellísimas

De no creer: el asombroso parecido de Romina Malaspina y su hermana

La conductora de Canal 26 compartió un pequeño clip junto a la joven y llamó la atención de todos los internautas.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 28 de diciembre de 2020 · 13:59 hs
De no creer: el asombroso parecido de Romina Malaspina y su hermana
Romina Malaspina

Romina Malaspina no para de sorprender con el contenido que comparte en sus redes sociales. Desde que irrumpió nuevamente en los medios este año no paró de estar en boca de todos. Esta vez, llamó la atención de sus más de dos millones y medio de seguidores en Instagram al publicar una instantánea junto a su hermana.

Hoy, la conductora que deslumbra todas las noches en la pantalla de Canal 26, luego de vacacionar en Miami, se encuentra pasando unos días junto a su familia en Mar del Plata. Como es costumbre, la modelo compartió parte de sus vivencias en las redes y sorprendió cuando subió una instantánea junto a Julieta, la menor del clan Malaspina.

La joven no solo guarda un gran parecido con la figura femenina del noticiero sino que, al parecer, también sigue sus pasos como influencer. En su cuenta la siguen más de 30 mil personas que llenan sus publicaciones de likes y halagos. Al igual que Romina, no escatima nada a la hora de enseñar su belleza y los usuarios enloquecen cuando da señales de vida.

Las hermosas mujeres grabaron un pequeño clip antes de salir a cenar y dejaron a más de uno de los usuarios boquiabiertos con su semejanza. De fondo suena 'La noche de anoche' de Rosalía y Bad Bunny y todo indica que la blonda se sintió identificada con la letra del single. "Baby, entre nosotras nunca competimos. Si preguntan, dice: ‘ella todos los récords bate’", se alcanza a escuchar.

Archivado en