margot robbie

En la playa y en bikini: Margot Robbie enamoró a todos

Una fotografía de la protagonista de “Aves de presa” empezó a circular con gran potencia en las redes sociales deslumbrando a sus millones de followers

MDZ Show Internacional sábado, 26 de diciembre de 2020 · 15:52 hs
En la playa y en bikini: Margot Robbie enamoró a todos
Margot Robbie

La actriz y modelo australiana de 30 años, Margot Robbie, será la protagonista de una de las películas más postergadas de los últimos años. La blonda participará del filme “Barbie”, el cual será el primer filme no animado de la icónica muñeca.

 “Nos gustan las cosas que están un poco a la izquierda. Algo como Barbie, donde su IP y su nombre por sí solo hacen que la gente tenga una idea inmediata de cómo va a ser, hace creer a los espectadores que saben cómo será mi personaje. Bueno, nuestro objetivo es darles algo completamente diferente. Algo que ni sabías que querías” comentó Margot en una entrevista.

En las últimas horas, una fotografía de Margot Robbie comenzó a circular con gran potencia en las redes sociales desatando todas las miradas de sus millones de followers. En la misma se puede ver a la oriunda de Dalby en la playa luciendo una bikini estampada.

Esta imagen de Robbie fue publicada por una fandom de Instagram dedicada exclusivamente a la vida de la intérprete de “Aves de presa”.

Esta mencionada publicación que tiene como principal protagonista a la colega del actor Leonardo DiCaprio velozmente se llenó de likes y comentarios en la red de la camarita.

Archivado en