Jennifer Lawrence

Con ropa interior negra: la foto de Jennifer Lawrence que voló la red

Una fotografía de la protagonista de “Los Juegos del Hambre” circula con gran potencia en las redes sociales llevándose todos los suspiros de sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional sábado, 26 de diciembre de 2020 · 16:14 hs
Con ropa interior negra: la foto de Jennifer Lawrence que voló la red
Jennifer Lawrence

La actriz de cine y televisión estadounidense de 30 años, Jennifer Lawrence, se encuentra en pleno rodaje de la película de Netflix “Don’t Look Up”. La oriunda de Indian Hills, Kentucky, Estados Unidos comparte set de grabación con grandes estrellas como Leonardo DiCaprio y Mattew Perry.

Algunas fuentes cercanas al filme indican que Jennifer y Leo demuestran más química de lo normal en este proyecto: “Mucha gente en el set susurra que Jen está tentando al destino al hacer una película en la que pasará casi todas las escenas frente a Leo. Jennifer y Leo siempre han tenido una relación coqueta cada vez que se encuentran en entregas de premios y otros eventos de la industria”

En las últimas horas una fotografía de Jennifer Lawrence comenzó a circular con gran fuerza en las redes sociales llevándose todos los suspiros de sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a la blonda posando sobre una cama y con medias opacas de microfibra.

Esta imagen de Jennifer fue compartida por una de las cientos de fandoms de Instagram dedicada exclusivamente a su vida. Recordamos a los usuarios de Internet que la norteamericana no posee cuenta oficial en esa plataforma.

Esta mencionada publicación que tiene como única protagonista a la guapa blonda velozmente cosechó miles de likes y comentarios por parte de sus fans.

Archivado en