Megan Fox

Sin pantalón y con ropa interior: Megan Fox cautivó a todos

Una fotografía de la protagonista de “Jonah Hex” circula con gran fuerza en las redes sociales llevándose todos los suspiros de sus millones de followers.

MDZ Show Internacional viernes, 25 de diciembre de 2020 · 11:19 hs
Sin pantalón y con ropa interior: Megan Fox cautivó a todos
Megan Fox

La actriz y modelo estadounidense de 34 años, Megan Fox, sigue demostrando todo su amor a su nueva pareja, el músico Machine Gun Kelly. Ambos se conocieron durante el rodaje la película “Midnight in the Switchgrass”.

Tras más de una década de relación y tres hijos en común Megan y Brian Austin Green se separaron y se encuentran en pleno trámite legal de divorcio.

En las últimas horas, una fotografía de Megan Fox empezó a circular con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de followers. En la misma se ve a la norteamericana posando frente al espejo de una habitación con su celular en la mano y luciendo un outfit blanco.

Esta mencionada instantánea de Fox fue publicada por una de las cientos de fandoms de Instagram dedicada exclusivamente a su vida personal.

Esta publicación que tiene como única protagonista a la ex mujer de Brian Austin Green se llenó rápidamente de likes y comentarios en la red de la camarita.

Archivado en