Kendall Jenner

Omitió el pantalón: Kendall Jenner se llevó todas las miradas

La mediática socialité norteamericana publicó varias fotografías en las redes sociales que se llevaron todos los suspiros de sus millones de followers.

MDZ Show Internacional viernes, 25 de diciembre de 2020 · 09:36 hs
Omitió el pantalón: Kendall Jenner se llevó todas las miradas
Kendall Jenner

La modelo y empresaria estadounidense de 25 años, Kendall Jenner, se sumó a la gran lista de celebridades que compartieron en las redes sociales algún momento de sus festejos navideños.

Al parecer, Kendall paso noche buena en compañía de su madre Kris Jenner y su hermana mayor Kim Kardashian. Será solo tiempo de esperar que aparezcan más fotografías o videos por parte de la mediática.

En las últimas horas, Kendall Jenner compartió una seguidilla de fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todas las miradas de sus fanáticos. En las mismas se puede ver a la norteamericana posando al costado de un árbol de navidad luciendo un vestido corto de color dorado, medias de red y zapatos taco alto.

“Pequeño presente” fue el sencillo y corto texto que eligió Jenner de epígrafe para acompañar sus recientes imágenes en la red de la camarita.

La publicación de la integrante del clan Kardashian velozmente se llenó de likes, superando la barrera de los 7.3 millones de corazónes en tan solo unas horas.

Archivado en