Sentada y sin pantalón: Thalía se llevó todas las miradas

Sentada y sin pantalón: Thalía se llevó todas las miradas

Una fotografía de la intérprete de “Estoy soltera” circula con mucha fuerza causando revuelo entre sus millones de seguidores en las redes sociales.

MDZ Show Global

La cantante y actriz mexicana de 49 años, Thalía, sorprendió hace unos días a sus casi 17 millones de seguidores en Instagram al aceptar el reto de una fans.

Ariadna Thalía Sodi Miranda, publicó un corto video disfrazada de uno de sus más emblemáticos personajes de telenovelas. La latina dio vida una vez más a “Bella Aldama” el personaje de “Marimar” de 1994.

En las últimas horas, empezó a viralizarse en las redes sociales una fotografía de la latina. En la misma se puede ver a Thalía posando sobre un sillón con un body estampado y zapatos taco aguja.

La mencionada imagen fue compartida por una de las tantas fandoms de Instagram que posee Thalía. La misma data ya de hace algunos años.

Esta instantánea de la intérprete de “Estoy Soltera” se llenó rápidamente de likes y comentarios en Instagram. La gran mayoría fueron mensajes de elogio hacia la figura de la oriunda de Ciudad de México.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?