Jennifer Lawrence

En la cama y sin nada arriba: Jennifer Lawrence se llevó todos los suspiros

Una fotografía de la protagonista de "Joy, el nombre del éxito" circula con gran fuerza en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional jueves, 24 de diciembre de 2020 · 14:01 hs
En la cama y sin nada arriba: Jennifer Lawrence se llevó todos los suspiros
Jennifer Lawrence

La actriz de cine y televisión estadounidense de 30 años, Jennifer Lawrence, dio su gran paso al estrellato mundial en el año 2011 cuando interpretó el papel de Mystique en la película X-Men: primera generación. Desde entonces la carrera de la norteamericana ha ido en un constante crecimiento.

Lawrence es una de las mujeres más hermosas de la industria cinematográfica. Los productores de películas y marcas pujan por contratar a la oriunda de Indian Hills, Kentucky, Estados Unidos.

En las últimas horas una fotografía de Jennifer Lawrence comenzó a circular con gran fuerza en las redes sociales llevándose todos los suspiros de sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a la blonda posando sobre una cama y con medias opacas de microfibra.

Esta imagen de Jennifer fue compartida por una de las tantas fandoms de Instagram dedicada exclusivamente a su vida. Recordamos a los internautas que la norteamericana no posee cuenta oficial en esa plataforma.

Esta mencionada publicación que tiene como principal protagonista a la bella blonda rápidamente cosechó miles de likes y comentarios.

Archivado en