Scarlett Johansson

Sin nada arriba: Scarlett Johansson se llevó todos los suspiros

Una fotografía de la actriz de Hollywood y el universo de Marvel circula con gran fuerza en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 18:06 hs
Sin nada arriba: Scarlett Johansson se llevó todos los suspiros
Scarlett Johansson

La actriz y cantante estadounidense de 36 años, Scarlett Johansson, es una de las mujeres más bellas y talentosas de la industria cinematográfica. La blonda se casó en secreto en el mes de octubre con el comediante Colin Jost y se muestra muy enamorada.

Scarlett espera con ansias que el 2021 le pueda permitir desarrollar varios proyectos en los cuales está involucrada. Al igual que millones de personas la norteamericana tuvo que modificar su calendario laboral por la actual pandemia.

En las últimas horas, una fotografía de Scarlett Johansson empezó a circular con gran potencia en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la norteamericana posando con su cabello corto y luciendo guantes largos y minifalda de color negra.

Esta mencionada imagen de Scarlett fue compartida por una de las tantas de fandoms de Instagram dedicada a la vida de la artista hollywoodense.

Esta publicación que tiene como protagonista a la esposa de Colin Jost se llenó rápidamente de likes y comentarios en la red de la camarita.

Archivado en