Christina Aguilera

Omitió la ropa interior: la foto de Christina Aguilera que voló la red

Una fotografía de la intérprete de “Reflejo” circula con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 18:45 hs
Omitió la ropa interior: la foto de Christina Aguilera que voló la red
Christina Aguilera

La cantante y actriz estadounidense de 40 años, Christina Aguilera, soprendió a sus millones de seguidores en las redes sociales compartiendo una fotografía del interior de su casa, mas específicamente el living, y demostrando toda su decoración navideña.

En la mencionada imagen se puede ver a Christina jugando videojuegos con su hijo mayor Max. Ambos se encuentran sentados en un sillón con un gran televisor en frente.

En las últimas horas, una fotografía de Christina Aguilera empezó a circular con gran potencia en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la norteamericana con un elegante vestido de color amarillo y un delicado make up.

Esta mencionada imagen de Aguilera fue compartida por una de las cientos de fandoms de Instagram que posee exuberante artista.

Esta publicación que tiene como protagonista a la oriunda de Staten Island, Nueva York, Estados Unidos se llenó rápidamente de miles de likes y comentarios en la red de la camarita.

Archivado en