Megan Fox

En la playa y sin pantalón: la foto de Megan Fox que enamoró a todos

Una fotografía de la protagonista de “Transformers” circula con gran potencia en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 07:41 hs
En la playa y sin pantalón: la foto de Megan Fox que enamoró a todos
Megan Fox

La actriz y modelo estadounidense de 34 años, Megan Fox, continúa demostrando todo su amor a su nueva pareja, el músico Machine Gun Kelly. Los tortolitos se conocieron durante el rodaje la película “Midnight in the Switchgrass”.

Tras más de 10 años de relación y tres hijos en común Megan y Brian Austin Green se separaron y se encuentran en pleno gestión legal de divorcio.

En las últimas horas, una fotografía de Megan Fox comenzó a circular con gran potencia en las redes sociales desatando todas las miradas de sus millones de seguidores. En la misma se ve a la norteamericana en la playa luciendo una bikini negra y lentes de sol.

Esta instantánea de Fox fue publicada por una de las tantas fandoms de Instagram dedicada exclusivamente a su vida personal. La misma data ya de hace algunos años.

Esta publicación que tiene como única protagonista a la ex mujer de Brian Austin Green se llenó velozmente de likes y comentarios en la red de la camarita.

Archivado en