En la playa y sin pantalón: la foto de Megan Fox que enamoró a todos

En la playa y sin pantalón: la foto de Megan Fox que enamoró a todos

Una fotografía de la protagonista de “Transformers” circula con gran potencia en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de seguidores.

MDZ Show Global

La actriz y modelo estadounidense de 34 años, Megan Fox, continúa demostrando todo su amor a su nueva pareja, el músico Machine Gun Kelly. Los tortolitos se conocieron durante el rodaje la película “Midnight in the Switchgrass”.

Tras más de 10 años de relación y tres hijos en común Megan y Brian Austin Green se separaron y se encuentran en pleno gestión legal de divorcio.

En las últimas horas, una fotografía de Megan Fox comenzó a circular con gran potencia en las redes sociales desatando todas las miradas de sus millones de seguidores. En la misma se ve a la norteamericana en la playa luciendo una bikini negra y lentes de sol.

Esta instantánea de Fox fue publicada por una de las tantas fandoms de Instagram dedicada exclusivamente a su vida personal. La misma data ya de hace algunos años.

Esta publicación que tiene como única protagonista a la ex mujer de Brian Austin Green se llenó velozmente de likes y comentarios en la red de la camarita.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?