Jennifer Lawrence

Sin ropa interior: la foto de Jennifer Lawrence que enloqueció a los fans

Una fotografía de la protagonista de "Pasajeros" circula con gran potencia en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de followers.

MDZ Show Internacional martes, 22 de diciembre de 2020 · 19:12 hs
Sin ropa interior: la foto de Jennifer Lawrence que enloqueció a los fans
Jennifer Lawrence

La actriz de cine y televisión estadounidense de 30 años, Jennifer Lawrence, saltó a la fama mundial en el año 2011 cuando interpretó el papel de Mystique en la película X-Men: primera generación. Desde allí la carrera de la norteamericana ha ido en un constante ascenso.

Lawrence es una de las mujeres más bellas de la industria del cine hollywoodense. Los productores de películas y marcas pujan por contratar a la oriunda de Indian Hills, Kentucky, Estados Unidos.

En las últimas horas una fotografía de Jennifer Lawrence empezó a circular con gran potencia en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la blonda luciendo un elegante vestido estampado en un fondo azul.

Esta imagen de Jennifer fue compartida por una de fandom de Instagram dedicada exclusivamente a la vida de ella. Recordamos a los usuarios de Internet que la norteamericana no posee cuenta oficial en esa plataforma.

Esta mencionada publicación que tiene como principal protagonista a la guapa blonda velozmente cosechó miles de likes y comentarios.

Archivado en