Increíble: el inesperado hallazgo de Romina Malaspina en sus zapatos

Increíble: el inesperado hallazgo de Romina Malaspina en sus zapatos

La conductora de Canal 26 compartió con sus más de dos millones y medio de seguidores en Instagram lo que encontró en su cambiador y sorprendió a todos.

MDZ Show

MDZ Show

Desde que irrumpió este año nuevamente en los medios, Romina Malaspina no para de dar de qué hablar. Es una de las conductoras jóvenes más hermosa de la pantalla chica y cada vez que sale en cámara deslumbra a más de uno de los televidentes.

Junto a Diego Codini, todas las noches presenta el reporte diario de noticias en Canal 26 y hoy, es uno de los noticieros más vistos de la televisión argentina. Los llamativos looks que luce para salir al aire causan sensación y todos hablan de ellos en las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, la joven de 26 años se muestra muy activa y diariamente sube nuevo material. Los internautas enloquecen cuando da señales de vida y llenan de likes y halagos sus publicaciones. Postales de sus actividades diarias, parte de sus rutinas de entrenamiento y hermosas instantáneas junto a su minina son algunos de los contenidos que sus más de dos millones de seguidores pueden contemplar en la web.

Esta mañana, sorprendió a todos al compartir un pequeño clip en sus historias. La joven se dirigió a su colección de zapatos y se asombró con lo que encontró. Entre sus calzados estaba Mia, su pequeña felina.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?