margot robbie

En la playa y con un ajustado traje de baño: Margot Robbie enamoró a todos

Una fotografía de la protagonista de “La leyenda de Tarzán” empezó a circular con gran potencia en las redes sociales deslumbrando a sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional martes, 22 de diciembre de 2020 · 07:53 hs
En la playa y con un ajustado traje de baño: Margot Robbie enamoró a todos
Margot Robbie

La actriz y modelo australiana de 30 años, Margot Robbie, confirmó en una entrevista para el sitio “The Hollywood Reporter” que por el momento Warner Bros no está preparando una secuela de Aves de Presa.

“No lo sé. No hay nada inminente en esta etapa. Nada que merezca la pena mencionar” indicó Margot sobre el filme que la tiene como protagonista.

En los últimos días, una fotografía de Margot Robbie comenzó a circular con gran potencia en las redes sociales desatando todas las miradas de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la oriunda de Dalby en la playa luciendo un traje de baño de color blanco.

Esta imagen de Robbie fue publicada por una fandom de Instagram dedicada exclusivamente a la vida de la intérprete de “La leyenda de Tarzán”.

Esta mencionada publicación que tiene como única protagonista a la colega del actor Leonardo DiCaprio velozmente se llenó de likes y comentarios en la red de la camarita.

Archivado en