Ester Expósito

Con la chaqueta abierta y ropa interior: Ester Expósito cautivó a todos

La protagonista de “Élite” compartió una fotografía en las redes sociales que se llevó todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional martes, 22 de diciembre de 2020 · 07:37 hs
Con la chaqueta abierta y ropa interior: Ester Expósito cautivó a todos
Ester Expósito

La actriz española de 20 años, Ester Expósito, se encuentra ansiosa esperando el estreno de la serie documental de Netflix “Peace Peace Now Now”. En la misma la blonda se desempeñará como protagonista.

Los millones de fanáticos de Ester esperan con mucha expectativa este nuevo proyecto que aborda la violencia de género. El mismo se espera que se estrene a principio del 2021.

Hace unas horas, Ester Expósito compartió en su cuenta de Instagram personal una fotografía que se llevó todas las miradas de sus fanáticos. En la misma se puede ver a europea posando en una terraza luciendo un look total black.

“Qué tendrá la noche...✨🌒 #BlackOpium @yslbeauty #yslbeauty #ad”  escribió Expósito para acompañar su reciente postal en la red de la camarita. La misma velozmente se llenó de likes.

“Dime qué la noche aquí no acaba🖤”, “Pues la noche te tiene a ti”y “Wow 🔥”  fueron algunos de los comentarios que recibió la pareja de Alejandro Speitzer en su publicación.

Archivado en