Redes

Bellísima: al sol, Romina Malaspina cautivó a todos con su look

La conductora de Canal 26 llamó la atención de sus más de dos millones y medio de seguidores de Instagram con una postal.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 21 de diciembre de 2020 · 11:06 hs
Bellísima: al sol, Romina Malaspina cautivó a todos con su look
Romina Malaspina

Si hablamos de mujeres argentinas hermosas, es inevitable no nombrar a Romina Malaspina. Es, sin lugar a la menor duda, una de las conductoras jóvenes de la pantalla chica más bella. Cada vez que se prenden las cámaras deja obnubilados a más de uno de los televidentes.

Este año irrumpió nuevamente en los medios y no para de sorprender con las vestimentas que elige para salir al aire. Junto a Diego Codini brinda el reporte diario de noticias en la pantalla de Canal 26 y, actualmente, es uno de los noticieros más visto de la televisión argentina.

En su cuenta de Instagram, donde la siguen más de dos millones y medio de personas, comparte sus looks y las publicaciones se llenan rápidamente de likes y halagos. Además allí se dedica a subir instantáneas de sus actividades diarias, parte de sus rutinas de entrenamiento y hermosas postales junto a su minino.

En las últimas horas, llamó la atención de los internautas con su increíble outfit. "Gold time (hora dorada)", escribió en la publicación en la que se la ve al sol con un hermoso conjunto total black. Con un top, una campera de cuero y un pantalón todo en la misma gama de color posó para la cámara y cautivó.

 

Archivado en