Thalía

Sin pantalón: la foto de Thalía que se llevó todas las miradas

Una fotografía de la protagonista de la trilogía de “Las Marías” circula con fuerza en las redes sociales causando mucho revuelo entre sus fanáticos.

MDZ Show Internacional miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 07:51 hs
Sin pantalón: la foto de Thalía que se llevó todas las miradas
Thalia, Instagram, redes sociales

La cantante y actriz mexicana de 49 años, Thalía, sorprendió esta semana al presentar un adelanto o teaser de su nueva canción navideña. La oriunda de Ciudad de México lo hizo en su cuenta oficial de Instagram con una fotografía.

“¡Diciembre está aquí! ¡Y también la navidad! ¿Ya escuchaste mi nueva versión de #feliznavidad? ¡Búscala YA! Dale play en tu plataforma digital favorita. 🌟🎄” escribió Thalía para acompañar la mencionda pic.

Además, otra fotografía que tiene como protagonista a Thalia circula con gran fuerza en las redes sociales, sobre todo en Instagram, desatando todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

En la misma se puede ver a Ariadna Thalía Sodi Miranda lookeada para el videoclip de su canción “Lento” de hace ya un par de años. La artista latina luce un metalizado body y una capa de color negro con transparencias.

Esta publicación que tiene como única protagonista a la esposa del empresario estadounidense Tommy Mottola cosechó miles de likes y comentarios.

Archivado en