Frente al espejo y con blusa traslúcida: Fey a los 47 años enamoró a sus seguidores

Frente al espejo y con blusa traslúcida: Fey a los 47 años enamoró a sus seguidores

La intérprete de “Muévelo” publicó una fotografía en las redes sociales y deslumbró a sus millones de fanáticos.

MDZ Show Global

María Fernanda Blázquez Gil más conocida como Fey, es una cantautora mexicana de música pop y electrónica que a lo largo de los años ha conquistado a todos en el continente.

Actualmente la talentosa cantante se encuentra radicada en México aunque un corto período de su niñez vivió en España donde descubrió la increíble voz que posee. 

Con  47 años de edad además de confirmar que es dueña de un gran dote artístico Fey posee una belleza brillante ya que a diario continúa enamorando a sus seguidores. Asimismo hace un par de semanas atrás comprobó que su talento sigue intacto en el show llamado "Fey 25 años".

Por su parte esta gran fama que posee se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que realiza un posteo sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios.

Esta vez no fue la excepción ya que hace algunas horas atrás la intérprete de "Azúcar amargo" compartió una foto en Instagram donde se la ve con una blusa traslúcida frente al espejo que dejó a todos sus fanáticos totalmentes enamorados.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?