Shakira

De espalda y con un ajustado body: la foto de Shakira deslumbró a todos

La intérprete de “Me enamoré” compartió una fotografía en las redes sociales y desató todos los suspiros de sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 18:56 hs
De espalda y con un ajustado body: la foto de Shakira deslumbró a todos
Shakira

La cantautora y productora discográfica colombiana de 43 años, Shakira, se encuentra ansiosa palpitando el estreno de su nueva canción “Girl Like Me”. La pareja del futbolista Gerard Piqué realizará este mencionado tema musical junto a la banda Black Eyed Peas.

Este hit de Shakira que será lanzado el próximo viernes 4 de diciembre era muy esperado por sus fans, los cuales tuvieron que ver aplazada su fecha por la actual pandemia.

En las últimas horas, Shakira compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que desató todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la oriunda de Barranquilla luciendo un body, una musculosa y medias de malla.

"Entonces me dicen que estás buscando a una chica como yo ...” 😉 📺 #Friday #Viernes #GirlLikeMe @bep”. fue el texto que eligió como epígrafe Shakira Isabel Mebarak Ripoll​​ para acompañar su reciente postal.

“Eres increíble shakiii ♥ ️ ♥ ️ ♥”, “Te amo desde Egipto ❤❤❤”Dios mio !!” y “Es maravilloso, ¿verdad? ¡Te quiero! De Brasil ❤️” son algunos de los miles de mensajes que recibió la novia de Gerard Piqué por parte de sus fans en la red de la camarita.

Archivado en