Megan Fox

Con una pequeña bikini: la foto de Megan Fox que enamoró a todos

Una fotografía de la protagonista de “Transformer” circula con gran fuerza en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 07:34 hs
Con una pequeña bikini: la foto de Megan Fox que enamoró a todos
Megan Fox

La actriz y modelo estadounidense de 34 años, Megan Fox, pidió esta hace unos días a su ex esposo y padre de sus tres hijos el divorcio y custodia. Tras 16 años juntos la pareja se separó a mediados del año y la situación entre ambos parece estar en su peor momento.

Megan se encuentra en pareja con el rapero Machine Gun Kelly y a Brian Austin Green se lo ha visto con distintas chicas desde entonces.

En las últimas horas, una fotografía de Megan Fox comenzó a circular con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la norteamericana luciendo una bikini estampada.

Esta mencionada imagen fue compartida por una fandom de Instagram dedicada a al vida de Fox. En ella podemos observar a la oriunda de Oak Ridge, Tennessee muy joven, lo que delata que la foto ya tiene algunos años de antigüedad.

Esta mencionada publicación que tiene como única protagonista a la novia de Machine Gun Kelly se llenó velozmente de likes y comentarios en la red de la camarita.

Archivado en