Kimberly Loaiza

Bomba: Kimberly Loaiza confirmó su embarazo, conocé todos los detalles

A través de YouTube se supo la verdad sobre el bebe que viene en camino.

MDZ Show Internacional miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 15:44 hs
Bomba: Kimberly Loaiza confirmó su embarazo, conocé todos los detalles
Kimberly Loaiza

La youtuber mexicana Kimberly Loaiza despejó los rumores sobre su embarazo, lo hizo a través de un video en su canal. La "Lindura Mayor" y  Juan de Dios Pantoja esperan un hijo juntos.

Es la segunda vez que van a ser padres los artistas, y esta vez decidieron esperar un poco más de tiempo para anunciarlo. Esto se debe a que en el embarazo anterior recibieron muchas críticas por parte de los usuarios de la red. Kimberly está cursando su séptimo mes de embarazo.  

Loaiza y Dios Pantoja dieron la noticia, porque aseguraron que no podían esconderlo más. La ropa holgada ya no era suficiente, entonces decidieron hacer un video para contar cómo se enteraron.

Además, Juan de Dios Pantoja y Kimberly también anunciaron la notica por Instagram. La confirmación del bebe en camino hizo estallar las redes, medios millón de likes en menos de una hora.

La feliz pareja de youtubers contó que fue en el mes de julio que Kimberly se hizo 6 pruebas que dieron positivas. El en video se los ve muy emocionados esperando al nuevo integrante.

Archivado en