ver más

Imposible no verla: la foto de Rosalía en la cama que voló la red

La intérprete de “Catalina” compartió dos fotografías en las redes sociales que se llevaron todas las miradas de sus millones de seguidores.

La cantante y actriz española de 27 años, Rosalía, se instaló en la ciudad de Miami, donde alquiló una casa. La oriunda de San Esteban de Sasroviras, España no posee propiedades a su nombre en su país.

Rosalía Vila Tobella, recorrió varias propiedades en la ciudad de Barcelona, en la zona Collserola. La europea realizó sus visitas en compañía de su madre y su hermana Pili.

En las últimas horas, Rosalía compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que se llevaron todas las miradas de sus millones de seguidores. En las mismas se puede ver a la intérprete de “Catalina” posando sobre una cama luciendo un top negro estilo strapless, un jogger estilo confit, una zapatillas y dos trenzas en su cabello.

Esta mencionada publicación que tiene como única protagonista a Rosalía se llenó rápidamente de likes superando los 900 mil en tan solo unas horas.

“Mamiii”, Menos fotos y más música tía que la del blindin lights no me ha gustado” y “Woww❤️” son algunos de los miles de comentarios que recibió la supuesta novia de Rauw Alejandro en su posteo.