Cautivadora

Marc Anthony enloqueció al ver a Jlo bailando sin pantalón frente a las cámaras

Jennifer López subió la temperatura en Instagram con un video muy elocuente.

MDZ Show Internacional martes, 1 de diciembre de 2020 · 21:55 hs
Marc Anthony enloqueció al ver a Jlo bailando sin pantalón frente a las cámaras
Jennifer López subió la temperatura en Instagram con un video muy elocuente.

La actriz y cantante, Jennifer López es considerada a nivel mundial como una artista influyente dentro del género, a menudo suele acaparar miradas y reflectores con cada uno de sus estilos, convirtiéndose así en un ícono de la moda y en la consentida de importantes diseñadores.

La ex esposa de Marc Anthony, durante los últimos meses se ha mantenido muy activa profesionalmente, recientemente paralizó las redes al protagonizar un escenario fuera de serie, en los American Music Awards 2020, en compañía del colombiano Maluma, donde interpretaron tus dos singles "Pa' Ti" y "Lonely", en este evento la "diva del Bronx" destacó con una coreografía cautivadora.

Además, causó controversia en redes sociales al compartir un material, donde se despojó por completo de todas sus prendas y realizó poses muy cautivadora, para la promoción de su nueva canción "In the morning", una vez más dejó a todos sus seguidores suspirando su nombre. 

La intérprete del tema "El anillo", nuevamente paralizó las redes sociales, luego que un fan page dedicado a la vida del artista compartiera en Instagram un video donde se puede ver a la cantante bailando sin pantalones.

Sin duda que a sus 51 años Jennifer López posee un estupendo atractivo físico y cuenta con una silueta envidiable, por este motivo esta publicación fue del agrado de todos sus seguidores, quienes no dudaron en dar likes y llenarla de halagos.

Archivado en