margot robbie

Con una bikini negra: Margot Robbie se llevó todas las miradas

Una fotografía de la protagonista de “Aves de presa” comenzó a circular con gran potencia en las redes sociales generando todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional martes, 1 de diciembre de 2020 · 19:02 hs
Con una bikini negra: Margot Robbie se llevó todas las miradas
Margot Robbie

La actriz y modelo australiana de 30 años, Margot Robbie, reveló en una reciente entrevista uno de los momentos más incomodos de su carrera. Ha siete años de su estreno la norteamericana revivió su experiencia personal en el filme “El lobo de Wall Street”.

La mencionada producción cinematográfica que tuvo como protagonista a Margot y a Leonardo DiCaprio recibió varias nominaciones y premios.

"Fui a trabajar esa mañana y estaba temblando, asustada, pensaba 'no puedo hacer esto'" indicó Margot Robbie sobre la escena donde tuvo que desnudarse. Luego agregó que tuvo que tomarse tres chupitos de tequila para tomar coraje y calmar un poco la ansiedad.

En las últimas horas, una fotografía de Robbie comenzó a circular con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la oriunda de Dalby luciendo una bikini de color negra.

Esta reciente instantánea fue compartida por una fandom de Instagram dedicada exclusivamente a la vida de la colega de Leonardo DiCaprio.

Archivado en