Bellísima 

Tip infalible: Maribel Guardia reveló su secreto para mantener una piel firme a los 61 años

Maribel es una de las conductoras más queridas del momento, a su edad es la envidia de muchas veinteañeras.

MDZ Show Internacional lunes, 9 de noviembre de 2020 · 21:32 hs
Tip infalible: Maribel Guardia reveló su secreto para mantener una piel firme a los 61 años
Tip infalible: Maribel Guardia reveló su secreto para mantener una piel firme a los 61 años

La actriz y cantante costarricense de 61 años, Maribel Guardia, se ha convertido en una de las conductoras de televisión más queridas del momento, a su edad cuenta con una figura despampanante, por este motivo ha logrado acaparar las redes sociales. 

La conductora del programa “Hoy” se ha mantenido alejada de las pantallas por un corto tiempo, durante este espacio utiliza una estrategia para mantenerse activa y de esta forma transmitir vía Instagram diversos temas, en esta ocasión Maribel compartió con todos sus seguidores un tips infalible para reafirmar la piel del cuello y eliminar la papada.

Si quieres presumir tu edad con hidalguía debes tomar en cuenta cada uno de los tips que indica la guapísima Maribel a través de "Maribel Guardia Live" donde reveló cinco consejos para reafirmar la piel del cuello,  indicó qué es sumamente importante evitar las dietas fuertes, ya que la delgadez extrema favorece la sequedad de la piel y contribuye a la flacidez.

Otro de sus consejos fueron realizar ejercicios para la mandíbula, tener un peso estable, masticar chicle, y por último extender la rutina de belleza hasta el área del cuello. 

View this post on Instagram

Con mi hermosa muu00f1eca invitada u0040cuquitaoficial_

A post shared by Maribel Guardia Live (u0040maribelguardialive) on

Ese video rápidamente se volvió viral y se ha convertido en uno de los favoritos de las redes, ya que varios de sus fieles followers han tomado tips de belleza natural para poder presumir unos cuantos años menos.

Archivado en