Tras cuestionar la vacuna rusa, Carolina Losada lanza una fuerte denuncia
La periodista hizo un comentario sobre la próxima llegada de la Sputnik V que desató la controversia. Ahora, ella afirma que ha recibido amenazas de muerte.
Carolina Losada cuestionó la prróxima llegada de la vacuna rusa contra el coronavirus y lanzó un polémico mensaje en la red.
"CONFIRMADO, somos los hamsters para los rusos... Voluntarios obligatorios... Gracias por cuidarnos tanto Gines, Alberto!", escribió la periodista.
La controversia por su mensaje no tardó en llegar, y horas más tarde la panelista de Intratables lanzó una fuerte denuncia: "Amenazas de muerte, incitación a la violencia... Algo más por poner en tela de juicio que se nos obligue a ponernos una vacuna experimental? Por qué no dejan que sea opcional y van todos juntitos a probar que pasa?", retrucó en la red.

El drama que Carmen Barbieri vive en carne propia y afecta su salud

Sin comunicación: crece el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Julio Chávez y su impactante transformación para interpretar “La Ballena”

Habló Inés Monzón y esto dijo sobre García Moritán

Julián Weich llega a El Nueve en reemplazo de famoso conductor

Pampita habló sobre volver con García Moritán. ¿Qué dijo?

L-Gante tuvo un accidente con un cuatriciclo en Pinamar y está internado
