Aclarando los tantos

Luis Novaresio reveló cuál es su condición para aplicarse la vacuna rusa Sputnik V

El conductor se refirió a la discusión de la vacuna contra el coronavirus desde el prejuicio ideológico y la grieta política. Además, confirmó que se la aplicaría.

MDZ Show
MDZ Show martes, 3 de noviembre de 2020 · 17:04 hs
Luis Novaresio reveló cuál es su condición para aplicarse la vacuna rusa Sputnik V
Luis Novaresio

La inminente llegada de la vacuna rusa Sputnik V a la Argentina generó un intenso debate en la opinión pública. Este martes, en su programa radial, Luis Novaresio deslizó: "Una amiga me manda un mensaje para los que están dudosos: pregunta si son capaces de decir, de las 10 vacunas que se pusieron, de qué origen son cada una de ellas, y es verdad. Qué difícil es discutir algo en la Argentina sin el prejuicio ideológico y la grieta política".

Y agregó: "Hay que saber distinguir. Siempre digo lo mismo porque lo aprendí de un profesor de secundaria. La enorme mayoría de las cosas con las que uno convive son actos de fe. Nosotros no podemos probar montones de cosas. Uno cree que la Tierra gira alrededor del Sol porque hay científicos que lo han demostrado, no porque nosotros hayamos ido a observarlo".

Luego reveló cuál es su condición para aplicarse la vacuna: "Si la ANMAT decide que funciona, yo me la aplico. Obvio que hay un riesgo, siempre hay riesgo de que se produzca un error, la aspirina tiene eventuales contraindicaciones. Ojalá que podamos discutirlo científicamente, y no ideológicamente el tema de la vacuna".

 

Archivado en