Con los tapones de punta

Carolina Losada destruyó al Gobierno por la vacuna rusa: "Confirmado. somos los..."

La panelista objetó fuertemente la inminente llegada de la vacuna rusa contra el coronavirus. En la nota, su fuerte descargo.

MDZ Show
MDZ Show martes, 3 de noviembre de 2020 · 19:23 hs
Carolina Losada destruyó al Gobierno por la vacuna rusa: "Confirmado. somos los..."
Carolina Losada y Alberto Fernández

Carolina Losada se expresó de contundente manera sobre la inminente llegada de la vacuna rusa Sputnik V, y se dirigió con una frase muy filosa al presidente Alberto Fernández, y el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García.

Tras leer que Lisandro Bonelli, jefe de Gabinete del Ministerio de Salud, dijo que la vacuna será obligatoria “no sólo porque cuida la vida individual de las personas, sino al conjunto de la sociedad”, Losada estalló sin filtro.

Confirmado, somos los hamsters para los rusos. Voluntarios obligatorios... Gracias por cuidarnos tanto Gines, Alberto!”, lanzó en Twitter.

Automáticamente, en la red el posteo de la panelista causó una división de aguas entre aquellos que le remarcaron que la vacuna no se implementará públicamente hasta que no haya cumplido con todos los pasos pertinentes en su protocolo, mientras otros se sumaron a la catártica opinión de la periodista.

En este momento, la vacuna rusa se encuentra en la tercera fase de ensayos clínicos, por lo tanto, está en la misma etapa que las vacunas desarrolladas por Oxford-AstraZeneca, Moderna y Pfizer. 

Archivado en