margot robbie

Sin pantalón: la foto de Margot Robbie que enamoró a todos

Una fotografía de la protagonista de “La venganza perfecta” empezó a circular con gran fuerza en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional sábado, 28 de noviembre de 2020 · 13:08 hs
Sin pantalón: la foto de Margot Robbie que enamoró a todos
Margot Robbie

La actriz y modelo australiana de 30 años, Margot Robbie, es protagonista de una de las noticias más importantes del mundo del cine de esta semana. La blonda que dio vida al papel de Harley Quinn en “Escuadrón Suicida” parece haber dado un salto de calidad en el género de los filmes de acción.

Esta semana se rumoreo que Paramount pretende incorporar a la exitosa saga de “Terminator” a Margot. Al parecer la oriunda de Dalby podría ser la estrella humana de la siguiente secuela.

En las últimas horas, una fotografía de Margot Robbie comenzó a circular con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la oceánica luciendo un corto vestido.

Esta imagen de Robbie fue compartida por una de los cientos de fandoms de Instagram que se dedican a la vida de la hermosa celebridad.

La publicación que tiene como única protagonista a la colega de Leonardo DiCaprio se llenó rápidamente de likes y comentarios en la red de la camarita.

Archivado en