Fey

En bikini: la foto de Fey a los 47 años que enamora a todos

La intérprete de “Muévelo” publicó una fotografía en las redes sociales y deslumbró a sus millones de fanáticos alrededor del mundo.

MDZ Show Internacional sábado, 28 de noviembre de 2020 · 17:06 hs
En bikini: la foto de Fey a los 47 años que enamora a todos
Fey, redes sociales

La cantautora mexicana de 47 años, Fey, sigue demostrando todo su carisma en belleza en las redes sociales. La intérprete de “Azúcar Amargo” es una de las artistas más bellas de Latinoamérica.

Fey se encuentra festejando sus 25 años de carrera profesional, durante ella ha lanzado importantes hits que han dado la vuelta al mundo y recibido varios premios.

Hace unas horas, Fey compartió una fotografía en su cuenta de Instagram una fotografía que se llevó todas las miradas de sus millones de seguidores. En la misma se ve a la blonda con lentes de sol, sombrero y una bikini estampada.

“💋🌪⚡️... Los extraño !!!” fue el sencillo texto que eligió Fey para acompañar su reciente y veraniego posteo en la red de la camarita.

“😍😍😍😍😍😍 Hermosa 🥰”, “❤️❤️😍Bella siempre 👍👍” y “Siempre hermosa, guapa, diosa, linda, bellaaa! ✨✨” fueron algunos de los comentarios que recibió la artista latina en su publicación en Instagram.

Archivado en