Dua Lipa

De espalda y sin pantalón: la foto de Dua Lipa que cautivó a todos

La intérprete de “Lost in Your Light” publicó varias fotografías en las redes sociales y generó todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional sábado, 28 de noviembre de 2020 · 11:36 hs
De espalda y sin pantalón: la foto de Dua Lipa que cautivó a todos
Dua Lipa

La cantante y modelo inglesa de 25 años, Dua Lipa, deleito a miles de fans este viernes por la noche con su show virtual “Studio 2054”. La británica inició el show con una gran puesta en escena rodeada por decenas de bailarines a los compases de "Future Nostalgia", uno de sus temas más escuchados en este 2020.

En el espectáculo de Dua hubo luces de neón, DJ's y bailarines por todas partes, hasta un clásico salón a la antigua donde la cantante ha presentado el videoclip de "Prisioner".

Hace unas horas, Dua Lipa compartió varias fotografías en su cuenta de Instagram oficial que se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a la oriunda de Londres luciendo botas negras, medias de red y un vestido corto.

“¡¡¡Gracias a todos los que vieron el FIRST STREAM !!! Espero que a todos les guste esto tanto como a nosotros nos ha encantado hacer esto para ustedes. Sangre, sudor, moretones, pero lo más importante, ¡se ha puesto todo el amor del mundo en esta actuación! ¡¡¡I LOVE YOU # STUDIO2054 aún están disponibles para los próximos 3 STREAMS !!! 💗” escribió Lipa para acompañar su posteo.

Esta mencionada publicación que tiene como única protagonista a la colega de Miley Cyrus se llenó velozmente de likes y comentarios en la red de la camarita.

Archivado en