Yanet García

De espalda y con un traslúcido vestido: Yanet García se llevó todas las miradas

La ex chica del clima de la señal Televisa compartió una fotografía en las redes sociales y dejó sin palabras a sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional sábado, 28 de noviembre de 2020 · 15:20 hs
De espalda y con un traslúcido vestido: Yanet García se llevó todas las miradas
Yanet García

La modelo y presentadora de televisión mexicana de 30 años, Yanet García, es una de las mujeres más bellas del continente y así lo demuestra con cada uno de sus posteos en las redes sociales.

Yanet se muestra cada vez más activa antes sus seguidores con su nuevo rol de health coach y con sus distintas rutinas de ejercicios se ha instalado como una influencer de la vida saludable y la rutina fitness.

Hace unas horas, Yanet García compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que desató todos los suspiros de sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a la oriunda de Monterrey de espalda ante la cámara con un traslúcido vestido negro.

García eligió un simple emoji de dos corazones para acompañar su reciente y osado posteo en la red de la camarita. El mismos velozmente se llenó de likes.

“Santo Dios ❤️🔥”,  “Ya cálmateeeeeee bebé 😱😱😱😱😱😱😱😱😱🔥🔥🔥🔥🔥🔥” y “Hermosaaaa” fueron algunos de los miles de comentarios que recibió la novia de Lewis Howes en su publicación de Instagram.

Archivado en