Georgina Rodríguez

Con un ajustado leggin: el video de la novia de Cristiano Ronaldo que voló la red

La hermosa Georgina Rodríguez compartió una corta grabación en las redes sociales que enamoró a sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional sábado, 28 de noviembre de 2020 · 16:20 hs
Con un ajustado leggin: el video de la novia de Cristiano Ronaldo que voló la red
Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo

La modelo española de 26 años, Georgina Rodríguez, volvió a sorprender a todos con una corta grabación en las redes sociales. La novia de Cristiano Ronaldo es dueña de una gran belleza y no duda en mostrarla.

Georgina ha adquirido una gran popularidad en las comunidades virtuales, actualmente posee casi 22 millones de followers en Instagram.

Hace unas horas, Georgina Rodríguez compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que desató todas las miradas de sus seguidores. En la misma se puede ver a la morocha de espalda ante la cámara con una rosa en la mano y un outfit deportivo.

“🌹 @aloyogaNUNCA tiene una oferta y todo el sitio ahora tiene un 20% de descuento. 🌹” fue el texto que eligió Rodríguez para acompañar su corta grabación.

“Te has pasado el juego ♥️😍”, “🔥🔥🔥🔥🔥 🌹 FANTASÍA” y “Ahora entiendo porque Cr7 es el mejor del mundo” fueron algunos de los miles de mensajes que recibió la pareja de Cristiano Ronaldo en su posteo.

Archivado en