Karol G

Con una pequeña bikini: la foto de Karol G que se llevó todos los suspiros

Una fotografía de la intérprete de “Ahora me llama” circula con gran potencia en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional viernes, 27 de noviembre de 2020 · 11:49 hs
Con una pequeña bikini: la foto de Karol G que se llevó todos los suspiros
Karol G

La cantante y compositora colombiana de 29 años, Karol G, participó del Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s. La pareja de Anuel AA cantó su hit “Tusa” la cual fue transmitida a los internautas de manera virtual.

Sin embargo, muchos usuarios de Twitter denunciaron que apenas arrancó la canción de Karol G la transmisión se cortó para ir a comerciales.

En las últimas horas, comenzó a circular una fotografía de Karol G en las redes sociales que desató todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la oriunda de Medellín disfrutando del sol con una bikini estampada.

En la veraniega imagen podemos ver a Carolina Giraldo Navarro, como es el nombre real y completo de la cantante, más joven y delgada. Esta pic fue compartida por una fandom de Instagram dedicada a su vida.

Por último, esta publicación que tiene como protagonista a la novia de Anuel AA se llenó velozmente de likes y comentarios en la red de la camarita.

Archivado en