Natti Natasha

Con una bikini combinada: la foto de Natti Natasha que cautivó a todos

Una fotografía de la intérprete de “Que Mal Te Fue” circula con gran potencia en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de seguidores.

MDZ Show Internacional viernes, 27 de noviembre de 2020 · 08:45 hs
Con una bikini combinada: la foto de Natti Natasha que cautivó a todos
Natti Natasha

La cantante y compositora dominicana de 33 años, Natti Natasha, se encuentra muy ansiosa esperando el inminente estreno de la canción ‘Baby, I’m Jealous Remix’ junto a Doja Cat.

“Estoy muy emocionada de poder colaborar con Bebe Rexha. Ella es un ícono de la música y esta canción la hace aún más especial. Con la letra en ambos idiomas, espero que muchos más oyentes puedan identificarse con la canción y se sientan empoderados para dejar de lado las expectativas de la sociedad y sentirse seguros” expresó Natasha sobre la colaboración que promete ser un éxito.

En las últimas horas, una fotografía de Natti Natasha comenzó a circular con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de seguidores.

En la veraniega instantánea se puede ver a Natasha con una amplia sonrisa recostada en la arena luciendo una bikini combinada y lentes de sol.

Esta mencionada publicación que tiene como única protagonista a la amiga y colega de Daddy Yankee fue compartida por una fandom de Instagram dedicada a la vida de la artista latina.

Archivado en