Un arcoíris: el radical cambio de look de Thalía que sorprendió a todos

Un arcoíris: el radical cambio de look de Thalía que sorprendió a todos

La cantante siempre es noticia por su personalidad estridente, con su nuevo cabello marcó tendencia.

MDZ Show Global

Thalía no se quedó afuera de la última de las tendencias fashionistas. La cantante de “Amor a la mexicana”, tiene un espíritu joven y lo demostró con su nuevo look.

La mexicana que ha enamorado al mundo con sus actuaciones y con sus canciones decidió cambiar rotundamente la apariencia de su cabello. Thalía tiene 49 años y a esta altura de su carrera sigue siendo top de las listas mundiales.

Así sucedió con su canción “No me Acuerdo”, que hizo en colaboración con Natti Natasha. La actriz y cantante no  descansa, y a menudo comparte contenidos muy atractivos en sus rede sociales. En Instagram, Thalía tiene más de 16 millones de seguidores.

La empresaria Thalía también está al frente de un proyecto musical con Farina y Sofía Reyes llamado “Latin Music Queens”. Su apariencia es fundamental, la mexicana es una celebridad y siempre se destaca por su belleza.

En su última publicación mostró su nuevo look. Thalía tiene el pelo con mechas de colores como un arcoíris, una tendencia de este 2020. Para el pie de foto el mensaje fue muy positivo: “La vida es un cúmulo de momentos, encuentra la felicidad siendo tú”.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?