Paul Walker

Nunca antes vista: la hija de Paul Walker sorprendió a todos con una imagen de su padre

Meadow Walker compartió una tierna fotografía en las redes sociales de su progenitor y se llevó todos los likes de sus seguidores.

MDZ Show Internacional jueves, 26 de noviembre de 2020 · 15:49 hs
Nunca antes vista: la hija de Paul Walker sorprendió a todos con una imagen de su padre
Paul Walker, Meadow Walker

La joven estadounidense de 22 años, Meadow Walker, es la única hija del fallecido y recordado actor Paul Walker. La norteamericana mantiene viva la memoria de su padre con las fotografías y videos que comparte en sus redes sociales.

Meadow quien era tan solo una niña cuando falleció Paul ha sabido encontrar una segunda familia en el amigo de su padre, el actor Vin Diesel y sus hijos.

En las últimas horas, Meadow Walker compartió dos fotografías en su cuenta personal de Instagram que se llevaron todos los likes de sus millones de seguidores. En la primera de ellas se puede ver una inédita imagen de su papá en el inicio de su carrera actoral.

Para muchas personas que no conocían esa faceta en la vida profesional de Paul Walker se sorprendieron al ver a un pequeño rubio con lentes dando sus primeros pasos ante la cámara.

En la mencionada imagen Paul Walker tiene apenas 11 años. Esta publicación tiene además otra fotografía donde aparece la joven norteamericana junto a su progenitor.

Archivado en