Hermosa

En la cama y sin pantalón: la foto de Fey que se llevó todas las miradas

La talentosa cantante compartió una imagen que dejó a todos sin palabras en redes sociales.

MDZ Show Internacional jueves, 26 de noviembre de 2020 · 09:23 hs
En la cama y sin pantalón: la foto de Fey que se llevó todas las miradas
Foto: Instagram

María Fernanda Blázquez Gil más conocida como Fey, es una cantautora mexicana de música pop y electrónica que a lo largo de los años ha conquistado a todos en el continente.

Actualmente la talentosa cantante se encuentra radicada en México aunque un corto período de su niñez vivió en España donde descubrió la increíble voz que posee. 

Con  47 años de edad además de confirmar que es dueña de un gran dote artístico Fey posee una belleza brillante ya que a diario continúa enamorando a sus seguidores. Asimismo hace un par de semanas atrás comprobó que su talento sigue intacto en el show llamado "Fey 25 años".

Por su parte esta gran fama que posee se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que realiza un posteo sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios.

Esta vez no fue la excepción ya que hace algunas horas atrás la intérprete de "Azúcar amargo" compartió una foto en Instagram donde se la ve con un look arriba de su cama que dejó a todos sus fanáticos totalmentes enamorados.

Archivado en