Selena Gómez

Con una pequeña bikini: la foto de Selena Gómez que se llevó todas las miradas

Una fotografía de la intérprete de "Fetish" circula con mucha potencia en las redes sociales causando revuelo entre sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional jueves, 26 de noviembre de 2020 · 17:12 hs
Con una pequeña bikini: la foto de Selena Gómez que se llevó todas las miradas
Selena Gómez

La cantante y actriz estadounidense de 28 años, Selena Gómez, no fue nominada en ninguna terna de los Premios Grammy y su gran cantidad de fanáticos dejaron todo su ingenio en las redes sociales.

Este pasado martes durante una ceremonia virtual se dieron a conocer los nominados de los mencionados premios en la edición 2020. Entre las grandes ausencias, la de Selena generó varias reacciones en las redes sociales.

En las últimas horas, una fotografía Selena Gómez comenzó a circular con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de fanáticos. En la misma se puede ver a la norteamericana con lentes de sol y una bikini de color turquesa.

Esta veraniega instantánea de Gómez es de hace algunos años y fue compartida por una fandom de Instagram dedicada a la vida de la joven artista.

Esta publicación que tiene como única protagonista a la ex pareja de Justin Bieber se llenó rápidamente de likes y comentarios en la red de la camarita.

 

Archivado en