Cami

Sin ropa interior: el video de Cami que cautivó a todos

La intérprete de “Funeral” compartió una grabación en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 07:40 hs
Sin ropa interior: el video de Cami que cautivó a todos
Cami, Camila Gallardo

La compositora y cantante chilena de 24 años, Cami, se emocionó hasta las lágrimas este pasado martes al recibir una excelente noticia. La joven artista fue nominada a los premios Grammy de Estados Unidos.

“Siempre me han dado un poco de cringe -vergüenza ajena- los videos llorando, pero esta vez voy a ser yo la que de un poco de cringe” dijo Cami a través de sus historias de Instagram tras enterarse su terna en la categoría de Mejor Álbum Latino de Rock o Alternativo por “Monstruo”, producción estrenada a fines de 2019.

En las últimas horas, Cami compartió en su cuenta de Instagram un video que se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos. En el mismo podemos ver a la oriunda de Viña del Mar en su habitación agarrándose la cabeza con una corta remera y un pantalón de jogging.

“MONSTRUO NOMINADO AL GRAMMY COMO MEJOR ÁLBUM ALTERNATIVO @recordingacademy 🧟‍♀️🧟‍♀️🧟‍♀️🧟‍♀️✨✨✨✨ aún sin poder creerlo. Gracias a todo el maravilloso equipo que fue parte de este hermoso disco. Nunca encontrare las palabras para agradecer ni describir lo increíble que fue este proceso. Los amo y gracias siempre ❤️” escribió Camila Gallardo para acompañar en su corta grabación.

Esta publicación que tiene como protagonista a la amiga de Tini Stoessel velozmente se llenó de likes y comentarios en la red de la camarita.

Archivado en