Camilo

¿Se enojó?: el regaño de Evaluna Montaner a Camilo que todos vieron

La joven pareja suele compartir mucho contenido de su vida privada en las redes sociales. En esta ocasión la intérprete de “Me liberé” dejó un reto para su marido.

MDZ Show Internacional miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 13:41 hs
¿Se enojó?: el regaño de Evaluna Montaner a Camilo que todos vieron
Camilo y Evaluna Montaner

La cantante y actriz venezolana de 23 años, Evaluna Montaner, y su esposo Camilo son uno de los matrimonios preferidos de los amantes de las celebridades. Ambos se casaron a principio de este año 2020 justo antes de que comience las principales restricciones de la actual pandemia.

Desde ese momento el cantante colombiano y Evaluna se han mostrado muy felices juntos en las redes sociales. Ahora el intérprete de “Tutu” se encuentra en España.

Camilo quien en la noche empezó a subir historias en Instagram sus sensaciones en Europa y algunas confidencias con sus millones de seguidores se desveló hasta la madrugada y su amada no lo dejó pasar.

 “Ya me regañó mi esposa me dijo que me fuera a dormir, que apagara el teléfono, que estaba muy tarde, pero no me quería ir sin antes invitarlos al Rincón de la Tribu, y bueno nada... eso” compartió Camilo en sus historias de la red de la camarita.

Posterior a este “regaño”, la joven Montaner reposteó la publicación de Camilo indicando que le encanta escucharlo: “Su voz me mata”.

Archivado en