Megan Fox

Se pasó de bella: la foto de Megan Fox que estalló la red

Una fotografía de la protagonista de “Diabólica tentación” circula con gran potencia en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de fanáticos.

MDZ Show Internacional martes, 24 de noviembre de 2020 · 17:41 hs
Se pasó de bella: la foto de Megan Fox que estalló la red
Megan Fox

La actriz y modelo estadounidense de 34 años, Megan Fox, dio la semana pasada su primera gran aparición pública junto a su nueva pareja, el rapero Machine Gun Kelly. La pareja desplegó toda su belleza durante la alfombra roja de los premios American Music Awards 2020.

Atrás parecen haber quedado los cortocircuitos entre Megan y su ex esposo, el músico Brian Austin Green, quienes pusieron fin a su larga relación a mediados de este 2020.

En las últimas horas, una fotografía de Megan Fox comenzó a circular con gran fuerza en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus millones de seguidores. En la misma se puede ver a la norteamericana con una mirada desafiante ante la cámara.

Esta imagen de Megan fue tomada hace varios años y viralizada nuevamente por una fandom de Instagram que se dedica a postear solo contenido de la protagonista de “Diabólica tentación”.

Esta publicación que tiene como protagonista en soledad a la novia de Machine Gun Kelly se llenó velozmente de likes y comentarios en tan solo unas horas.

 

 

Archivado en