Redes

La emotiva carta de Paula Chaves a su hija: "Yo te voy a curar"

La modelo compartió en su cuenta de Instagram una publicación para su pequeña que padece APLV (alergia a la leche de vaca).

MDZ Show
MDZ Show lunes, 23 de noviembre de 2020 · 10:22 hs
La emotiva carta de Paula Chaves a su hija: "Yo te voy a curar"

Semanas atrás, la modelo y conductora Paula Chaves dio a conocer que su hija Filipa padece de APLV (alergia a la leche de vaca) y reclamó a las autoridades una ley que beneficie a quienes están en las mismas condiciones que su pequeña.

Ella debió cambiar por completo sus hábitos alimenticios para no perjudicar a la infante. "Yo no puedo consumir ni leche ni soja, pero tampoco puedo consumir ni trazas de leche, ni trazas de soja. ¿Qué quiere decir? Que cualquier alimento que fue hecho en la misma planta que una galletita de queso tiene contaminación cruzada y eso a mi hija la afecta", reveló en aquél entonces en una entrevista que le realizó el equipo de Intrusos.

En las últimas horas, la mujer de Pedro Alfonso le dedicó un emotivo posteo en su cuenta de Instagram el cual tituló "Yo te voy a cuidar" y se explayó sobre los cuidados que deben tener las madres que tienen hijos que padecen la enfermedad.

"Porque somos muchas las que luchamos para poder protegerlos porque poco se conoce de las Alergias Alimentarias... Porque son miles de mamas llamando a las empresas a ver si lo que quieren consumir afecta a sus bebe, y luego compartiéndolo para que otras puedan tener el camino mas fácil porque las mujeres nos ayudamos siempre...", redactó.

"YO TE VOY A CURAR... Y luchar por las mamás de lejos, que los médicos ni siquiera acompañan y desconocen por completo de los que es el APLV porque solamente nosotras sabemos lo que es tener miedo a la hora de comer y probar algo nuevo... Solamente nosotras sabemos la culpa y angustia cuando reaccionan... Porque ahí estamos para apoyarnos y ayudarnos sin juzgarnos. Solo alentándonos porque sabemos el esfuerzo que es. No estamos locas ni somos unas exageradas, lo que pasa es que solamente nosotras PODEMOS CURARLOS", cerró la publicación que al momento ya tiene más de 140 mil likes.

Archivado en