Cardi B

Lluvia de críticas: Cardi B desató polémica, luego de ser nombrada la mujer del año por la revista Billboard

Para sorpresa de muchos Cardi B recibió millones de críticas, luego de ser nombrada mujer del año por la revista Billboard

MDZ Show Internacional domingo, 22 de noviembre de 2020 · 22:10 hs
Lluvia de críticas: Cardi B desató polémica, luego de ser nombrada la mujer del año por la revista Billboard
Lluvia de críticas: Cardi B desató polémica luego de ser nombrada la mujer del año por la revista Billboard Foto: Instagram

Cardi B ha sorprendido a todo el mundo, luego de que los Billboard la nombraran  "Mujer del año" noticias que se dio a conocer a través del sitio oficial de los premios de música. Motivo por el cual se desató una gran polémica, ya que la cantante solo ha lanzado un sencillo durante este año

 Cardi B estuvó en el remix de la canción del trap "la bebe" con Anuel AA, Black Jonas Point, Secreto y Liro Shaq, tema que se volvió todo un éxito en las comunidades virtuales, llegando a la lista de venta de canciones digitales de rap y R&B de Billboard.
 

El pasado miércoles la noticia se hizo pública y Cardi B será reconocida en público en el 15to evento anual Woman in Music de la revista Billboard, el mismo tendrá lugar el 10 de diciembre por la plataforma billboardwomeninmusic.com, a partir de las 8 pm, hora en Nueva York. 

La decisión de los  Billboard se basó a  que este año ha sido como ningún otro, y que Cardi B ha continuado prosperando con su "WAP", que encabezó las listas de Billboard Hot 100, Además de una nueva colección de Reebok y su activismo político.

Por su parte la rapera agradeció a través de su Instagram a todos sus seguidores por apoyar su carrera, a pesar de las críticas de muchos internautas Cardi B ha disfrutado su reconocimiento.

 "Gracias BARDIGANG sin ustedes alentándome, mientras el mundo estaba en mi contra y criticando cada movimiento, no habría llegado hasta lo que soy hoy y usar mi voz para el cambio", fueron las palabras de agradecimiento de la rapera.

Archivado en