Hasta Marc Anthony se impactó al ver como Jlo se cambió de ropa frente a las cámaras

Hasta Marc Anthony se impactó al ver como Jlo se cambió de ropa frente a las cámaras

Esta vez Jennifer López la sacó de home run con una publicación que encendió las redes sociales

MDZ Show Global

Jennifer López es una de las artistas más influyentes del momento, a sus 51 años de edad la diva del Bronx es considerada una mujer polifacética que canta, baila, actúa y es empresaria, un personaje que tiene un sin fin de cualidades. 

A menudo la intérprete del tema "Pa ti" suele cautivar a todos sus seguidores con elocuentes y osadas publicaciones que rápidamente suelen acaparar miradas y reflectores.

En esta oportunidad un fan page dedicado a la vida del artista compartió en Instagram un video, donde se puede apreciar a la ex de Marc Anthony en medio de uno de sus espectáculos y de una manera muy elocuente se cambió sus zapatos frente a las cámaras, además le colocó otros accesorios a su outfit.

Sin miedo frente a las cámaras JLo le dio vida a un escenario fuera de serie, dónde realizó una coreografía, en la cual desbordó belleza y talento con sus movimientos.

De forma instantánea le llovieron los comentarios a JLo entre los cuales destacan:"¡Debería ser ilegal ser tan hermosa!", "Porque quien necesita pantalones".


 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?