Bellísima 

Hasta Marc Anthony se impactó al ver como Jlo se cambió de ropa frente a las cámaras

Esta vez Jennifer López la sacó de home run con una publicación que encendió las redes sociales

MDZ Show Internacional domingo, 22 de noviembre de 2020 · 21:21 hs
Hasta Marc Anthony se impactó al ver como Jlo se cambió de ropa frente a las cámaras

Jennifer López es una de las artistas más influyentes del momento, a sus 51 años de edad la diva del Bronx es considerada una mujer polifacética que canta, baila, actúa y es empresaria, un personaje que tiene un sin fin de cualidades. 

A menudo la intérprete del tema "Pa ti" suele cautivar a todos sus seguidores con elocuentes y osadas publicaciones que rápidamente suelen acaparar miradas y reflectores.

En esta oportunidad un fan page dedicado a la vida del artista compartió en Instagram un video, donde se puede apreciar a la ex de Marc Anthony en medio de uno de sus espectáculos y de una manera muy elocuente se cambió sus zapatos frente a las cámaras, además le colocó otros accesorios a su outfit.

Sin miedo frente a las cámaras JLo le dio vida a un escenario fuera de serie, dónde realizó una coreografía, en la cual desbordó belleza y talento con sus movimientos.

De forma instantánea le llovieron los comentarios a JLo entre los cuales destacan:"¡Debería ser ilegal ser tan hermosa!", "Porque quien necesita pantalones".


 

Archivado en